Sunday, March 6, 2011

BLUE MOON IN ARIES. NOVEMBER 2010

The Blue Moon of November 21, 2010, is the third of four Full Moon between September and the solstice of December. This it's Full Moon in Aries   
La Luna Azul del 21 de noviembre de 2010 es la tercera de cuatro Lunas llenas entre el equinoccio de Septiembre y el solsticio de Diciembre. Luna en Geminis.


Se fue la luna de vacaciones, 
estaba el cielo tan distraido
que la buscaba por los rincones, 
por las quimeras y los olvidos
Se fue la luna, 
se fue de viaje
sin mas motivos ni explicacion, 
sin tanto ruido, sin equipajes
sin rumbo fijo a la tentacion. 
Es que la luna de luz plateada 
en pos de un joven enloquecio'
marcho de prisa, 
tan cautivada,
porque la pobre se enamoro'.
Clamaban todos por su presencia 
donde esta chica se refugio? 
que cruel la vida sin su existencia!
a donde ha ido, por que partio?
A mi me ocurre como poeta,
detras de un verso navego yo,
eres la musa, eres mi meta,
el derrotero que Dios me dio'.
Como la luna me ire volando, 
estoy segura que llegare' 
porque tu boca me esta llamando 
y entre tus brazos, 
me quedare! 

Maria La Peregrina



La Luna Azul del 21 de noviembre de 2010 es la tercera de cuatro Lunas llenas entre el equinoccio de Septiembre y el solsticio de Diciembre. Luna en Geminis.

Luna Azul. November 21, 2010 D

Luna Azul. November 21, 2010 B

Luna Azul. November 21, 2010 C
Photos by Belkis Bigles. All Rights Reserved.

No comments:

Post a Comment